BEATRIZ MERINO DONA COLECCIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS A ESTUDIANTES VALLEJIANOS

Con el objetivo de contribuir en la formación profesional de los estudiantes de la Escuela Profesional (EP) de Arquitectura, la Presidenta Ejecutiva de la Universidad César Vallejo (UCV), Beatriz Merino Lucero, realizó la donación de una colección de revistas especializadas que beneficiarán a los futuros arquitectos vallejianos.

En una carta dirigida a la Dra. Adeli Zavaleta Pita, Decana de la Facultad de Arquitectura, nuestra Presidenta Ejecutiva informó sobre la donación de parte de su colección personal de publicaciones especializadas. Esta compilación de revistas cuenta con 258 ejemplares, en las que destacan publicaciones como Achitectural Digest, Inspired House, Casas y Traditional Home, entre otras.

La autoridad vallejiana, consciente del rol primordial de la lectura e investigación en el desarrollo personal y académico de las personas, resaltó la importancia de inculcar el hábito de mantenerse actualizado en temas que marcan tendencia dentro de sus carreras.

La Universidad César Vallejo agradece a la Presidente Ejecutiva, Beatriz Merino Lucero, por el compromiso que mantiene con el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.