DOCENTE VALLEJIANA ES CONDECORADA EN EL CONGRESO COMO EMBAJADORA DE LA PAZ

Un nuevo reconocimiento que invita a enorgullecerse. La Federación por la Paz Universal UPF-Perú condecoró a la Dra. María Dolores Martínez Zavala, docente de la Escuela Profesional (EP) de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad César Vallejo, como nueva Embajadora de la Paz. Este reconocimiento se realizó en el foro por el ‘Día Internacional de los Derechos Humanos de la ONU 2016’ que se llevó a cabo el viernes 16 de diciembre en el Congreso de la República.

El documento oficial de la distinción a la representante vallejiana resuelve la condecoración “por una trayectoria Intachable y un ejemplo del vivir por el bien de los demás”.

“Me siento muy orgullosa. Es una respuesta a todo lo que uno hace. Son casi 50 años de educadora y estoy contenta por el reconocimiento. Gran parte de mi formación como educadora la he logrado en la Universidad César Vallejo y mi compromiso es con los estudiantes”, apuntó la nueva Embajadora de la Paz.

La Dra. Martínez trabaja con la UCV desde el año 2012. Comenzó su carrera en la institución como asesora externa de proyectos, hasta que un año después ingresó a la plana principal de docentes. Ha trabajado en el área de investigación dentro de la EP de Administración en Turismo y Hotelería de esta misma casa de estudios.

“Siempre se aprende. La universidad me ha dado mucho apoyo. Incluso, me han dado facilidades para realizar mis estudios de doctorado. Estoy agradecida en todo sentido”, expresó con emoción la representante vallejiana.