FUTUROS PROFESIONALES VALLEJIANOS RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN EN LIMA ESTE Y ATE

Ávidos por alcanzar una de las vacantes que les permitirá empezar sus estudios universitarios, cientos de jóvenes llegaron desde muy temprano a la Universidad César Vallejo (UCV) campus Lima Este y campus a rendir con éxito el examen de ganadores.

Es así que nuestros futuros vallejianos pasaron por tres etapas: Examen de Conocimientos, Examen Psicológico y Entrevista Personal, esta última etapa estuvo a cargo de los docentes más destacados de cada Escuela Profesional (EP) quienes evaluaron la aptitud, la motivación y el desenvolvimiento de cada uno de los aspirantes con relación a la carrera profesional a la que postularon.

En el campus Lima Este, el Director Académico, Dra. José Vallejos Saldarriaga y la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Renee Rosales Llontop, estuvieron supervisando el correcto desarrollo del Examen de Ganadores brindando la confianza y seguridad tanto a los jóvenes postulantes como a los padres de familia.

“Es muy grato dirigirme a ustedes el día de hoy y decirle que el proceso de selección a la UCV cumple con todas las garantías para un excelente desarrollo de la misma. Así también agradecerles por la confianza depositada en nosotros, quienes estaremos siempre pendientes que la formación académica de sus hijos sea el adecuado y logren ser los profesionales de éxito que el país necesita”, comentó el Dr. José Vallejos.

De la misma forma, en el campus Ate, el Director General, Dr. Juvenal Lozano Lozano y la Directora Académica, Mgtr. Erica de Paz Berrospi, constataron que los postulantes realicen sin problemas el proceso de admisión que les permitirá formar parte de esta gran casa de estudios.

“Estamos poniendo en marcha la construcción de más ambientes que permitirá el óptimo desarrollo académico, y sobre todo en el campo de la investigación, lineamientos que requiere adquirir y desarrollar todo profesional egresado de la UCV, fueron las palabras del Dr. Juvenal Lozano.

Cabe recordar que en este proceso de admisión las Escuelas Profesionales que participaron de los campus de la UCV Lima Este y Ate son: Derecho, Enfermería, Psicología, Nutrición, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing y Dirección de Empresas, Administración en Turismo y Hotelería, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación.

Finalmente la Universidad César Vallejo, da la más afectuosa y cálida bienvenida a todos aquellos que lograron alcanzar una vacante y desde ya forman parte de esta gran familia vallejiana.