UCV CAMPUS LIMA NORTE RECONOCIÓ A LOS MEJORES DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL 2016

El pasado miércoles 21 de diciembre, la sede Lima Norte de la Universidad César Vallejo reconoció a los mejores docentes y personal administrativo que han resaltaron su labor como profesionales a lo largo de este 2016. Todos ellos han dejado en alto el nombre de nuestra institución y eso fue tomado en consideración.

La premiación contó con la presencia de la Directora Académica, Rosa Larrea, quien se encargó de dar unas palabras previas al reconocimiento. “Tenemos que reconocer la labor que realizan ustedes en el día a día. Siempre hay que estar unidos como lo que somos, una familia. Pero, tampoco podemos dejar de pasar el esfuerzo adicional de algunas personas, quienes en este año dejaron todo por nuestra instrucción”, sostuvo la Doctora.

Quienes recibieron este premio fueron el BACH. Mario Humberto Acevedo Pando de la EP Industrial, DR. Adilio Christian Ordoñez Pérez de la EP Sistemas, Melissa Pizarro Torres de la Oficina de Admisión, Daniel Ángeles Pinillos de la Oficina de Registros Académicos, MGTR. Fernando Eli Ledezma Pérez de la EP Educación Primaria e Inicial, MGTR. Kaneko Aguilar Juan José de la EP Psicología, Esau Vargas Huamán del Programa Académico de Formación General, María Luisa Altamirano Reátegui de la EP Administración, María Luisa Idrogo Barboza de Biblioteca, Susan Roque Ortiz de la Oficina de Grados y Títulos, MGTR. Lourdes Marlene Yaque Rueda de la EP Psicología, DR. Víctor Dávila Arenaza de la EP de Administración, MGTR. Teresa Gonzales Moncada del Programa de Formación para Adultos, MGTR. Denis Teodolfo Morales Saavedra de la Dirección de Posgrado y la BACH. Lilian Consuelo Pozo Trigoso.

Por otra parte, la Doctora Larrea también premió a dos escuelas, gracias a su desempeño durante el presente año. La primera fue la EP de Ingeniería Ambiental, siendo considerada como la Mejor Escuela de Acreditación. Para otorgarles este premio se tomó en cuenta la puntualidad en la entrega de documentos, implementación, calidad de presentación, participación en capacitación y fuentes de verificación ingresadas. Luego, se premió a la EP de Arte y Diseño Gráfico Empresarial, ya se les consideró como la escuela con el menor índice de tardanzas de docentes en el aula. ¡Muchas felicidades a todos!