DIRECTORA ACADÉMICA DE UCV LIMA NORTE VIAJARÁ A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN DIPLOMADO

Como parte del programa de movilidad académica de estudiantes, docentes y directivos de la Universidad César Vallejo, Filial Lima Norte, la Dra. Rosa Larrea Serquén, Directora Académica de nuestra casa de estudios; participará en el Diplomado de Habilidades Directivas, organizado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid, España.

De acuerdo con la Resolución Rectoral N.° 0509-2016/UCV, aprobada por el Dr. Humberto Llempén Coronel, Rector de nuestra Universidad, esta especialización se realizará del 09 al 20 de enero del presente año.

El diplomado en Habilidades Directivas capacitará a los participantes para conocer a fondo diversas herramientas y estrategias de liderazgo, así como aprender a dirigir un proyecto profesional. Entre otros conocimientos se encuentran la comunicación, negociación, gestión de personal, entre otros.

La exposición y aporte de la Dra. Larrea durante el Ciclo de Conferencias Internacionales ha sido denominada de gran importancia por el Director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid. Asimismo, la Universidad César Vallejo a través del rectorado considera que este tipo de eventos académicos, contribuyen al marco de la internacionalización vallejiana.

Para tal fin, se ha dispuesto todas las facilidades del caso conforme a las normas y reglamentos vigentes contemplados y establecidos.

Felicitamos la asistencia de la Dra. Rosa Larrea Serquén a tan destacable evento en representación de nuestra universidad.