ESCUELAS PROFESIONALES DE UCV LIMA NORTE LLEVARON ALEGRÍA A CIENTOS DE NIÑOS EN NAVIDAD

Con el espíritu propio de las fiestas de Navidad, jóvenes de las distintas Escuelas Profesionales (EP) de la Universidad César Vallejo, Filial Lima Norte, realizaron durante el mes de diciembre el ciclo de chocolatadas navideñas 2016, a cargo de la Dirección de Bienestar Universitario.

Con el objetivo de unir a las familias en esas fechas especiales, nuestra universidad se hizo presente un año más en distintas zonas, instituciones educativas, AA.HH. y comunidades de escasos recursos. En esta campaña, participaron 18 Escuelas Profesionales, junto a personal administrativo del área de Formación General e Investigación.

En total, fueron 34 los puntos atendidos, donde los asistentes pudieron disfrutar de panetones y tazas de chocolate, en un ambiente con divertidos shows creados por los estudiantes de las diferentes carreras.

La Universidad César Vallejo cumplió con éxito el objetivo de repartir más de 20 mil productos en zonas como el AA.HH “Pan y Azúcar” en San Martín de Porres y “Primavera” en Carabayllo; así como los centros educativos “Sebastián Salazar Bondi” y “Nuestra Señora del Carmen”, entre otros.

Frases de entusiasmo, alegría y esperanza, fueron expresados de manera conjunta por estudiantes de las EP de Administración, Turismo y Hotelería, Arte y Diseño Gráfico Empresarial, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación Inicial, Educación Primaria, Enfermería, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Empresarial, Marketing y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales, Psicología y Traducción e Idiomas,

La organización de cada chocolatada fue coordinada con los representantes de las comunidades y cada una de las Escuelas en conjunto con las áreas de la Dirección de Bienestar a las comunidades asignadas.

Así se cumplió con la meta de de promover la integración de los niños de Lima Norte, a través de una lección de desarrollo humano y solidaridad.